22.5 C
Pereira
miércoles, febrero 28, 2024

La noche estrellada de Cindes

Los días 22 y 23 de noviembre, la fundación Cindes realizó con gran éxito la Ruta del Arte 2023, denominada para esta vigencia como ‘La Noche Estrellada’. Fueron dos noches únicas, donde el arte y la inclusión se entrelazaron en una experiencia verdaderamente inolvidable.

Durante esta actividad se compartieron las hermosas creaciones, realizadas con diversas expresiones artísticas elaboradas en colaboración con los niños, niñas, adolescentes y adultos con discapacidad. Así mismo, se vivieron momentos en los que la diversidad brilló con luz propia y donde se pudo evidenciar que los procesos creativos trascienden las barreras cognitivas, físicas, sociales y son un testimonio de la capacidad ilimitada del espíritu humano para expresarse y conectar con el mundo que nos rodea.

Obras de arte dignas de admirar.

Los artistas Cindes desafiaron las expectativas y a través de sus obras se descubrieron historias de perseverancia, pasión y la innegable fuerza que emana de la diversidad humana, así mismo los asistentes al evento no solo fueron observadores, sino testigos de un compromiso que va más allá de las paredes de la exposición y que los invitó a reflexionar sobre la riqueza que la inclusión aporta a los demás y a las comunidades.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -