19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Hoy se enciende el alumbrado navideño de Pereira

Uno de los elementos más representativos de la temporada decembrina, es el alumbrado navideño. Las luces y figuras emblemáticas de esta época, convocan a la ciudadanía a vivir en familia uno de los momentos más especiales del año.

Hoy en Pereira se encenderá oficialmente el alumbrado navideño, el cual como es costumbre, estará presente en las principales plazas y parques de la ciudad, al igual que en otros sitios representativos de la Perla del Otún como el Viaducto César Gaviria Trujillo, la Avenida Circunvalar, entre otros.

Árboles navideños, cielos y esferas luminosas, árboles naturales, palmas, estrellas, instalaciones eléctricas harán parte del alumbrado que estará hasta el 14 de enero del próximo año.

El encendido del alumbrado navideño en la capital risaraldense, se realizará en la Plaza de Bolívar, donde los asistentes podrán disfrutar de un show artístico y la Banda Sinfónica de la ciudad, quienes buscan iluminar los corazones de los pereiranos y los visitantes.

Destacado

Alrededor de $4150 millones se invierten en el arrendamiento, instalación, puesta en funcionamiento, mantenimiento y desmonte del alumbrado navideño de Pereira en este 2023.

Pie de foto: El eje central del alumbrado navideño en la Plaza de Bolívar de Pereira, es el gigantesco árbol metálico de 15 de metros de altura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -