21.9 C
Pereira
lunes, marzo 4, 2024

Habitantes de calle recibieron atención integral

En el parque La Libertad de Pereira, se desarrolló una jornada de atención para los habitantes de calle. Decenas de personas, entre hombres y mujeres, asistieron a la actividad, donde tuvieron la oportunidad de bañarse, recibir atención psicológica, realización de pruebas rápidas de VIH, corte de pelo, entrega de ropa, refrigerios y demás.

La jornada hace parte de las acciones que se adelantan en la Semana de la Participación Ciudadana, en la que se llevará a cabo hoy un foro de Participación Ciudadana en el Concejo de Pereira desde las 8:00 a. m. hasta las 12:00 del medio día.

Para mañana esta programada una actividad para toda la familia, especialmente para los menores de edad, se trata de la cabalgata infantil en caballitos de madera, la cual arrancará desde el parque El Lago a la Plaza de Bolívar, dando la vuelta en la calle 17. La actividad comenzará a las 2:00 p. m.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -

2 COMENTARIOS

  1. Fue una gran sorpresa para mí que me curara de la enfermedad del VIH a través de un médico espiritual a base de hierbas. Después de muchos años de sufrimiento. Fue un shock para mí porque nunca creo que haya una cura para el VIH. pero hoy por fin estoy curado del VIH, estoy muy feliz. Recibo drogas del hospital debido a mi VIH. Estaba totalmente confundido en la vida porque quería vivir una vida de buena salud. y ser VIH negativo porque pienso demasiado. Fue un amigo mío quien me presentó a este médico herbal espiritual que contacté a través de favourherbalcentre@gmail.com Me curé totalmente con el uso de su fuerte medicina herbal que me envió el médico herbal espiritual. Fui al hospital para una prueba y el médico confirmó que soy VIH negativo, fue como un shock para mí, estoy muy feliz. El VIH es una enfermedad mortal. Estoy usando este medio para informar a otras personas que tienen VIH que existe una cura total. Es absolutamente cierto Me curé, si tienes el VIH o alguna enfermedad puedes contactarlo para obtener ayuda y curarte

  2. Si mi casa es invadida por una plaga de animales, busco la manera de exterminarla. Ni la cuido ni la alimento, por que se propaga aun mas.
    Si lo que quieren es demostrar generosidad, mas bien visiten familias humildes y trabajadoras en el campo, que aguantan hambre y requieren cubrir necesidades basicas .

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- publicidad -