22.3 C
Pereira
jueves, junio 20, 2024

Fortaleza, un proyecto natural en Pereira

En el prestigioso sector de Pinares Alto, surge Fortaleza, un exclusivo proyecto residencial de Constructora CAMU que redefine el concepto de vida en armonía con la naturaleza. Con una oferta variada de apartamentos que incluye opciones de 1, 2 y 3 alcobas, así como penthouse, Fortaleza se destaca por sus impresionantes vistas a la ciudad y a la montaña, y su ubicación privilegiada cerca de centros comerciales, hospitales, colegios y universidades.

“Se realizó, el pasado miércoles, el pre lanzamiento del proyecto fortaleza, es un nuevo proyecto que tenemos de apartamentos en el sector de Pinares alto, un sector exclusivo y de desarrollo muy importante para la ciudad, estamos muy contentos de poder compartirlo”, dijo Clarena Mejía, Gerente de la constructora CAMU

Este desarrollo residencial ha sido diseñado pensando en quienes buscan un equilibrio perfecto entre la vida urbana y la serenidad de la naturaleza. Los residentes de Fortaleza tendrán acceso a una serie de amenidades de primer nivel, que incluyen un gimnasio completamente equipado, una piscina para relajarse, un salón social para eventos y un espacio de coworking para aquellos que trabajan desde casa..

“Tenemos apartamentos de 50 hasta 110 metros y penthouse hasta 140 metros, es un proyecto muy completo con todas las zonas sociales y de recreación, va dirigido a familias, inversionistas, colombianos en el exterior que quieran tener una inversión rentable”, añadió la gerente de la constructora.

Desde 1985, Constructora CAMU ha sido sinónimo de calidad y confianza en el Eje Cafetero, pues ha completado más de 90 proyectos que han transformado la región. Con Fortaleza, la empresa continúa su tradición de ofrecer desarrollos que combinan seguridad, responsabilidad y excelencia, brindando a sus residentes no solo un lugar para vivir, sino un verdadero hogar donde la naturaleza y la urbanidad se encuentran.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -