21.1 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

En un 30 % avanzan las obras de la nueva Estación de Bomberos de Guática

La obra contempla la construcción de una edificación de tres pisos con modernos espacios para el cuerpo bomberil como alojamientos, guardia, cafetería, oficinas administrativas, ascensor para discapacitados, entre otros.

“Gracias a la gestión del gobernador de Risaralda, dejaremos a Guática con una moderna edificación que mejora notablemente las condiciones de vida de los bomberos, no sólo se trata de entregar dotaciones a los cuerpos de bomberos, también, y por instrucción del Gobernador, le apostamos al mejoramiento estructural de las estaciones y con la de Guática son en total siete estaciones que ya estamos construyendo”, manifestó la coordinadora de Gestión del Riesgo de Risaralda, Diana Carolina Ramírez Laverde.

Están en construcción siete estaciones de Bomberos en Apía, Guática, La Celia, Mistrató, Santuario, Pueblo Rico y Quinchía donde la Gobernación de Risaralda invierte $ 14.810 millones, además, están en estudio y diseño dos estaciones más en Balboa y Belén de Umbría enmarcadas en el proyecto Bomberos III.

Dato

El proyecto de la Gobernación de Risaralda en Bomberos incluye, además, dotación de las Estaciones de Bomberos en Marsella y Pereira

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -