19.1 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

El salón del Luis Carlos González

Al inicio de esta semana circuló una fotografía en la que se apreciaban escombros de una construcción con una leyenda en la que pedían auxilio al alcalde, porque según eso, los niños de preescolar de esta Institución corrían riesgo al tener que compartir el baño con los grandes.

Ante tal denuncia ciudadana este periódico acudió a la fuente y atendió el rector Alejandro Duque y explicó que “En ningún momento se ha perdido dinero por esta obra, se han invertido $6 millones y los $14 millones restantes están en la cuenta del colegio. Simplemente el señor nunca volvió, aquí dejó herramientas y los materiales, como pueden ver también están aquí”.

Alejandro Duque, rector I.E. Luis Carlos González.

Dada la preocupación por los niños, el directivo mostró el aula donde se encuentran, están en sus respectivos puestos y la docente dijo: “acabo de llegar del baño con ellos y los de otros grados están en clase, también salen a descanso en diferente horario”.

En la Secretaría de Educación informaron que “El señor rector contrató unas obras y el contratista no aparece, pidió asesoría al respecto y se le orientó aplicar las pólizas de cumplimiento que respaldan el contrato y que en reunión con el Consejo directivo sacaran un acta y tomaran fotos de las herramientas que quedaron en el colegio”.

Los niños se encuentran en un espacio adecuado, mientras llega la solución definitiva, siempre al cuidado de la docente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -