17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

El Eje Cafetero tendrá representante en el Miss Universe Gay

La elección de Miss Universe Gay Eje Cafetero, se realizará el próximo 06 de agosto en el auditorio del centro cultural Lucy Tejada, son siete los representantes que buscarán ganar esta corona para competir en la ciudad de Barranquilla dónde será elegido el nuevo Miss Universe Gay 2023 2024.

En ‘El Gran Café’ ubicado en el centro de la ciudad se realizó la rueda de prensa en la que se dio a conocer que Pereira será el escenario de Miss Universe Gay Eje Cafetero, en cabeza de Jhoana Guerra y con el apoyo del comunicador Steven Marín y con desayuno que compartieron los participantes, invitados y medios de comunicación. Se realizó la invitación a este certamen de belleza que busca descartar no solo la belleza de los competidores sino también la inteligencia.

Isabella Moncada actual reina Miss Universo Gay 2022, expresó que llevar la corona es un gran compromiso que implica un continúo trabajo social por la igualdad y el respeto. Así mismo destacó que detrás del arte del transformismo se alberga un estilo de vida que además de cuestiones estéticas también conlleva un compromiso con la formación profesional, ya que muchos de los participantes son jóvenes técnicos y profesionales de áreas como la salud, la belleza, el entretenimiento incluso la educación. De igual manera invito a la comunidad a acompañar a los candidatos en este certamen que por primera vez en la ciudad se realizará en un escenario importante como el teatro del centro cultural Lucy Tejada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -