21.4 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Corregimiento La Bella con 8 kilómetros de ‘felicidad’

Durante años los habitantes de este sector, han esperado por un mejoramiento de sus vías, lo que por fin será una realidad.

Recientemente el Invías y la Alcaldía de Pereira firmaron un convenio interadministrativo, para la construcción de 8 kilómetros de placas huellas entre Mundo Nuevo y La Bella, convenio para el cual fue vital la gestión del concejal de Pereira Rodolfo Martínez, según manifestó el Alcalde de la ciudad, Carlos Alberto Maya López.

En entrevista con El Diario, el corporado afirmó que mejorar las vías rurales de la capital risaraldense, es vital para incrementar la competitividad y darle una mano a los productores agrícolas, al tiempo que se potencializa el turismo de naturaleza, lo que implicará un mejoramiento en la calidad de vida de miles de habitantes de La Bella y sus alrededores.

La escogencia del contratista que se encargará de construir los 8 kilómetros de placas huellas, se hará a través de licitación pública. Los trabajos físicos iniciarán en el primer semestre de este 2021.

Es importante recalcar que uno de los corredores rurales que más está siendo utilizado por los ciclistas, es precisamente la vía que conduce a La Bella.

 

Destacado

Un total de $ 500 millones colocará el Invías para la construcción de los 8 kilómetros de placas huellas entre Mundo Nuevo y La Bella.

 

Pie de foto: Firma del Convenio entre la Alcaldía de Pereira y el Instituto Nacional de Vías (Invías)

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -