13.3 C
Pereira
domingo, julio 14, 2024

Comfamiliar Risaralda y Centro Médico Odontológico reciben Certificación de Alta Calidad en Salud

La Clínica Comfamiliar Risaralda y el Centro Médico Odontológico Circunvalar han sido distinguidos con el certificado de acreditación de alta calidad en salud, otorgado por el Ministerio de Salud y Protección Social e ICONTEC. Este reconocimiento representa un hito significativo en la ciudad y destaca el compromiso de ambas instituciones con la excelencia en el servicio de salud.

Carlos Edgar Rodriguez, Director Nacional de Acreditaciones Salud indicó que, “Hoy entregamos un certificado de acreditación en salud, es el reconocimiento de Comfamiliar como una clínica que cumple estándares superiores de calidad en la búsqueda de la excelencia que nunca termina y el sistema es un modelo internacional adoptadas en el país en el que se cumplen 160 estándares y cerca de mil criterios evaluativos”.

El director Luis Fernando Acosta expresó su gratitud por este logro, destacando que es resultado del esfuerzo de un equipo de trabajo comprometido. «Es un proceso de muchos años, un proceso de mejoramiento continuo que empezó en el año 2015 y se materializó este año. La acreditación en salud reconoce que Comfamiliar Risaralda tiene los más altos estándares en salud, donde el paciente es el eje principal», afirmó Acosta.

Además, resaltó la importancia del trato preferencial y basado en la humanización hacia el paciente y su familia, un factor crucial para obtener la acreditación. «Nos sentimos particularmente orgullosos. De las 42 cajas de compensación que existen en el país, 21 operan en programas de salud, y somos la primera caja de compensación en recibir esta distinción. En el departamento, somos la primera entidad acreditada y, a nivel nacional, la entidad número 60 en recibir esta acreditación», añadió.

A pesar de este notable reconocimiento, Comfamiliar Risaralda y el Centro Médico Odontológico Circunvalar continuarán trabajando con la misma calidad en cada uno de sus procesos, con el objetivo de seguir mejorando y brindando un servicio de salud excepcional a sus pacientes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -