22.4 C
Pereira
martes, junio 25, 2024

Centro Vida Cerritos, un espacio de bienestar para los adultos mayores de Pereira

Desde la Alcaldía de Pereira y a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Político, se inauguró oficialmente el Centro Vida Cerritos. Este nuevo espacio está dedicado a brindar bienestar a 190 adultos mayores, ofreciendo actividades recreativas, culturales y físicas, además de atención integral y encuentros sociales en un ambiente acogedor.

La secretaria de Desarrollo Social y Político, Martha Cecilia Álzate, expresó su entusiasmo y compromiso con la comunidad de adultos mayores. «Estamos muy felices de dar apertura al Centro Vida Cerritos. Es muy importante decirle a los pereiranos que esta deuda social se ve capitalizada por la apertura de los tres Centros Vida. Iniciamos con El Oso, Villavicencio y hoy culminamos las aperturas en Cerritos. Nuestros adultos mayores son muy importantes porque a ellos les debemos todo, ellos fueron esas personas vitales en el desarrollo de Pereira y por eso los abrazamos con esta atención integral».

El Centro Vida Cerritos no solo proporciona un espacio físico sino también un entorno de cuidado y apoyo para sus usuarios. María Edilma Echeverri, una de las beneficiarias del centro, expresó su satisfacción y alegría: «Aquí en el Centro Vida todas las personas son muy agradables y chéveres, por eso nos venimos de la casa, porque estamos solitos y aquí cambiamos la forma o la rutina y estamos muy, muy felices».

Otra beneficiaria, María Mélida Ochoa, destacó las diversas actividades y la calidad del servicio que reciben. «El Centro Vida es un sitio muy lindo donde todos nosotros los adultos nos divertimos y estamos en nuestro plan de gimnasia, nutrición y baile. Soy una mujer de 75 años y me siento muy contenta de haber llegado acá, porque hay unos profesores muy amables que nos acogieron muy bien. Y esos desayunos tan esplendorosos esperamos que sigan con todo lo que nos tiene el Alcalde».

La apertura de este centro forma parte de una serie de iniciativas de la Alcaldía de Pereira para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores en la ciudad. Con la operación de los tres Centros Vida, El Oso, Villavicencio y Cerritos, la administración municipal reafirma su compromiso con esta importante población, asegurando que reciban el cuidado y la atención que merecen.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -