18.3 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Niños y niñas celebraron el Mes de la Niñez

Los menores de edad de Santa Rosa de Cabal vivieron una jornada especial, en el marco de la celebración del Mes de la Niñez.

Con la asistencia de aproximadamente mil niños y sus familias, la Gobernación de Risaralda a través de la Primera Dama y con el acompañamiento de las Secretarías de Deporte, Recreación y Cultura y Mujer, Familia y Desarrollo Social, realizó la celebración del Día de la Niñez en Santa Rosa de Cabal, acompañada además de la Alcaldía Municipal, la Policía, el Ejército, la Defensa Civil y el ICBF.

“Gracias a todos los padres de familia que trajeron a los menores y gracias a las instituciones que pusieron todo su amor, su cariño y su espíritu de niño al aportar a la niñez del municipio, conectándonos y uniéndonos en estas aventuras de juego y amor en familia a partir de la crianza amorosa y el juego”, indicó Nathalia Sierra Ramírez, gestora risaraldense.

Las celebraciones se están realizando durante el mes de abril en todos los municipios, bajo los lineamientos de la estrategia Brújula 2023.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -