18.7 C
Pereira
martes, marzo 5, 2024

Más espacios para el turismo en La Virginia

Este municipio cuenta con varios atractivos turísticos que lo convierten en una de las localidades más visitadas del departamento.

Tesoros’ como el puente Bernardo Arango, el bosque seco Guásimo, los paseos en lancha por los ríos Cauca y Risaralda, hacen del Puerto Dulce un lugar obligado para conocer.

A estos atributos se suman otras obras que están en desarrollo, ejemplo, de ello es la construcción del parque Mirador Las Cometas, desde el que se puede apreciar una vista única de La Virginia.

Otro atractivo que hace que miles de personas lleguen hasta esta localidad, es su gastronomía que se caracteriza por sus platos de pescado, los cuales deleitan los paladares de turistas y visitantes.

Ahora los virginianos y personas que llegan al Puerto Dulce pueden disfrutar de un nuevo atractivo, se de La Calle de Risaralda, la cual fue inaugurada recientemente durante la realización del Festival de Música Popular Caballero Gaucho.

En esta vía se puede ver una pintura en efecto 3D y con las diferentes banderas de los 14 municipios del departamento. Ya decenas de personas han disfrutado de este atractivo y se han tomado fotos y selfies.

Pie de foto: El turismo se ha convertido en uno de los grandes dinamizadores de la economía en La Virginia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -