15.3 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

Jóvenes en Quinchía se fueron de parche

En Quinchía se vivió el Parche al Parque, una estrategia promovida por la Secretaría TIC del departamento que cuenta con apoyo del Sena, con la cual se busca enfocar la innovación en diferentes entornos con apoyo de las TIC, en esta oportunidad el tema fue el turismo de Risaralda.

El Secretario Daniel Rueda indicó durante la apertura del evento, que este trabajo conjunto de la Gobernación y el Sena es muy importante y facilita espacios para que los jóvenes, a través de retos puedan proponer respuestas innovadoras sobre temas de interés en sus comunidades. “Sabemos que Quinchía es un municipio que se encuentra en el Paisaje Cultural Cafetero y el turismo es muy importante para el desarrollo local”.

“Agradecerle infinitamente a la Gobernación de Risaralda y el Sena, por darnos este espacio y por permitir que nos integremos como instituciones, y permitir que conozcamos más dle turismo y que nuestro municipio en un futuro sea un municipio con bastante turismo” manifestó María José Pérez, estudiante núcleo escolar rural.

El Parche TIC se desarrolla a través de la metodología “desing thinking” que trabaja en cómo enfocar la innovación en entornos inciertos de forma ágil y radical.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -