26.7 C
Pereira
lunes, mayo 27, 2024

Gerente del San Jorge no se presentó a control político

Un sinsabor dejó entre los diputados de la Asamblea y la comunidad que asistió al recinto, la ausencia de la gerente del hospital San Jorge de Pereira, Luisa María Hincapié Zapata, quien estaba citada por los corporados a la sesión de Control Político de la entidad.

Según se dio a conocer en las instalaciones, en la tarde del lunes la funcionaria expresó a través de una carta que se encontraba incapacitada y que por lo tanto no podía asistir al debate, la carta estuvo acompañada de una una excusa médica, con fecha un día antes de reportarse a esa corporación donde se esperaba un debate sobre la marcha de la entidad.

La situación generó rumores tanto dentro como fuera de la Asamblea en donde se dice que la excusa de la gerente se debió a que presentó su renuncia al cargo, sin embargo la información no será confirmada hasta que la funcionaria se vincule nuevamente de su incapacidad médica.

“Esto no se puede pasar por alto ya que no es la primera vez que no se presenta a rendir cuentas ante nosotros”, expresó el presidente de la Asamblea, Fernan Caicedo, quien hizo leer la carta donde Hincapié Zapata justificaba la no presencia.

Para los diputados esta es una muestra de la incapacidad que hay en el hospital y calificaron como un acto deshonesto presentar una excusa unas horas antes de llevarse a cabo el debate. Los diputados también estaban preparados con toda la documentación en la que, según los corporados, se encuentran las inconsistencias que tiene el hospital, tanto en parte asistencial, como en el manejo de los recursos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Para estar informado

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. AMALA GESTION EMPRESARIAL,,,,,,,,,,,,MEDIANA,PRODUCTIBIDAD,,,,,,Y,,,,,,,,,,POCOS BENEFICIOS

Los comentarios están cerrados.

- Publicidad -
- publicidad -