21.6 C
Pereira
domingo, abril 21, 2024

Falta poco para terminar la pavimentación Cachipay- Balboa

Son alrededor de 2 kilómetros los que se están interviniendo, para lo cual la Gobernación de Risaralda está invirtiendo $4645 millones.

El mandatario departamental, Juan Diego Patiño Ochoa, manifestó que “estamos avanzando de manera oportuna en las obras que se realizan sobre la malla asfáltica de la vía Cachipay – Balboa, es uno de los propósitos que tenemos como gobierno departamental, conseguir recursos para mejorar los accesos viales de nuestros municipios, ya hicimos algo similar con el reparcheo Pereira – Marsella, y en este caso estamos en un avance de 70% próximos a culminar la obra”.

Es importante tener en cuenta que el tramo que está en intervención, se abre por horas para darle vía a los carros que transitan en doble sentido y no afectar de manera significativa la circulación por el territorio.

La administración departamental está trabajando para efectuar más intervenciones de este tipo, en tramos viales como Mistrató – Belén de Umbría, Belén de Umbría – sector de Remolinos y La Ceiba en Quinchía, que presenta una pérdida de banca.

Pie de foto: La intervención de la vía Cachipay- Balboa, permitirá tener una mejor movilidad en estos sectores y en La Celia, también tendrá un impacto positivo en la competitividad del departamento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -