24.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación

Es tendencia

- Advertisement -

Una vez más el Encuentro Departamental de Semilleros de Investigación de Risaralda busca propiciar espacios de encuentro académico, entre los integrantes de los semilleros para la socialización de sus avances en investigación y fortalecer las habilidades investigativas de los estudiantes de las instituciones participantes.

El evento, bajo la coordinación del Nodo Risaralda de la Red Regional de Semilleros de Investigación, se desarrollará en las instalaciones de la Fundación Universitaria Comfamiliar el miércoles 29 de mayo.

Allí se brinda la posibilidad a los integrantes de los semilleros de investigación de reflexionar sobre problemáticas del entorno y proponer alternativas que conduzcan a la comprensión y solución de las mismas, en los diferentes campos del saber.

“Este evento está pensado como un espacio académico de socialización de experiencias y aprendizajes investigativos de estudiantes de pregrado, desarrollados con rigor científico, permitiendo de esta manera la consolidación de una comunidad académica multidisciplinar e interdisciplinar”, argumentó Martha Isabel Tobón, directora Universidad Cooperativa de Colombia.

El encuentro es un espacio que permite la constitución de redes de conocimiento entre los estudiantes para fortalecer su formación investigativa, proyectándolos en un proceso de formación académica que impactará positivamente a la sociedad.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -