25.3 C
Pereira
sábado, mayo 18, 2024

En Risaralda, expertos internacionales se dieron ‘un viaje a través del café’

El departamento acogió a más de 50 expertos, profesionales y representantes de los consejos agroalimentarios de diferentes países del continente americano, en el evento que se denominó ‘Un viaje a través del café’.

Ellos conocieron de primera mano procesos de producción de café y otros productos alimenticios, así como atractivos y experiencias turísticas. Juan Carlos Liriano, uno de los invitados de República Dominicana, afirmó que “estamos conociendo procesos exitosos en materia agroalimentaria, esto es de gran importancia para los empresarios porque nos permite intercambiar experiencias y afianzar lazos comerciales.

El encuentro internacional también permitió que a través de los consejos agroalimentarios, se invite a los empresarios risaraldenses a eventos en el continente. Así lo manifestó Carolina Díaz, directora de relacionamiento y emprendimiento de Unisarc. “Vamos a ser invitados especiales en una rueda de negocio que se realizará en junio de este año en Puerto Rico, también vamos a ir a un evento que se va a efectuar en República Dominicana con todos los consejos agroalimentarios. Ya fueron invitados varios empresarios del departamento. Igualmente vamos a llevar mujeres rurales de Risaralda a un evento que se realizará en Kissimmee (Florida. Fue un maravilloso evento en el que participaron 52 representantes de diferentes países para que conocieran el Eje Cafetero y poder consolidar lazos comerciales».

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -