14.6 C
Pereira
miércoles, julio 24, 2024

Para emprendedores del eje

500 empresas es una publicación en la que se conjugan los empresarios de larga trayectoria que han hecho grande a Risaralda y también el espacio para apuestas de transformación e innovación y quienes empiezan en el arduo camino de los negocios. Es así como la muestra gastronómica más importante de la región está a punto de arrancar y si usted tiene un emprendimiento en este campo o en el de los licores, esta es la oportunidad para hacerse notar.

 

Además, al participar, usted se puede beneficiar de una amplia difusión en los medios, incluyendo publicidad en los periódicos El Diario y Q’hubo, menciones en radio, presencia en redes sociales y visibilidad ante los empresarios más influyentes del eje. Pero ahí no termina, también está la opción de participar en una microrrueda de aliados y obtener un bono publicitario adicional de $10.000.000 ¡Descubra cómo unirse a esta emocionante experiencia!

 

La revista 500 empresas que hacen grande a Risaralda, se entregará en un evento que promete ser una vitrina ideal para exhibir los productos y alcanzar un mayor reconocimiento en la región. Para participar en esta oportunidad única, simplemente envíe una foto de su producto al celular 3113004455 y asegure su lugar en esta destacada muestra gastronómica, son solo 30 cupos.

 

¡Lo mejor de todo es que la participación es totalmente gratuita! Una vez seleccionado, está la oportunidad de disfrutar de una amplia cobertura publicitaria en los prestigiosos periódicos antes nombrados. No se pierda la oportunidad de mostrar al mundo ese talento culinario maravilloso que posee y de llevar el emprendimiento al siguiente nivel.

 

¡Prepárese para sorprender a los paladares más exigentes y hacer de su negocio un referente en el eje cafetero! Únase a esta muestra gastronómica y deje que su pasión por la cocina y los licores conquiste a todos.

Las inscripciones para esta muestra gastronómica estarán abiertas del 21 hasta el 30 de junio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -