26.9 C
Pereira
sábado, marzo 2, 2024

Pedagogía para mejorar la movilidad

Con el fin de mejorar la movilidad en las vías de Dosquebradas, se adelanta desde la secretaría de Tránsito y Movilidad una campaña pedagógica con los conductores del transporte intermunicipal, especialmente para el tema del cargue y descargue de pasajeros en lugares autorizados.

Así lo confirmó el secretario de dicha dependencia Yeison Palacio, quien aseguró que “con los agentes de tránsito se están haciendo controles inherentes al transporte público intermunicipal toda vez que hemos evidenciado que los compañeros de las diferentes líneas que viajan desde y hacía Santa Rosa de Cabal hacen el cargue y descargue en cualquier lugar y no en los sitios adecuados”.

En ese orden de ideas agregó que por instrucciones del alcalde Roberto Jiménez Naranjo lo que se busca es generar movilidad y fluidez en el tráfico de las vías de la ciudad. En un proceso de transformación paulatino generando cultura vial tanto entre los conductores, usuarios del transporte público y peatones porque entre todos se logrará la transformación en la ciudad.

Y agregó “en la Alcaldía de la transformación estamos prestos y con las puertas abiertas para atender las inquietudes y necesidades que en materia de movilidad tengan a bien los ciudadanos”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -