19.4 C
Pereira
viernes, junio 14, 2024

Muchos infractores en Dosquebradas

Las imprudencias viales están a la orden del día en el Municipio Industrial, la Secretaría de Tránsito y Movilidad de esta localidad aplicó entre enero y marzo de este año, un total de 1319 comparendos, entre ellos, se encuentran 188, los cuales fueron impuestos a personas que de manera irresponsable conducían un vehículo, a pesar de que nunca han tenido en sus manos una licencia de conducción.

“Como es posible que un ser humano no piense en sus semejantes, en el daño que pueden causar, al subirse a un vehículo, sin nunca haber hecho la gestión para obtener una liciencia de conducción y mucho menos, comprar el SOAT, para cubrir como mínimo los gastos en una situación en la que atropellen a alguien o a un familiar. Por no tener SOAT al día, en ese lapso de tiempo, impusimos 227 comparendos”, dijo el secretario de Tránsito de Dosquebradas, Yeison Palacio.

Además se impusieron 508 infracciones por no tener Revisión Técnico Mecánica, 212 infracciones por no portar los elementos de protección, 227 infracciones por no portar Seguro Obligatorio vigente y 184 infracciones por tener vehículo mal estacionado.

“Muchos conductores nos insultan en las calles porque hacemos operativos e imponemos los llamados “partes”. Pero cuando ocurren tragedias como las de este fin de semana, si se escucha que porque pasan esas cosas, ahí sí las personas toman conciencia del trabajo que hacen nuestros agentes de tránsito. Por favor, ayúdenos a que Dosquebradas sea ejemplo de buenos conductores y nos respeten cuando estamos haciendo nuestro trabajo”, agregó Yeison Palacio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -