19.1 C
Pereira
domingo, mayo 19, 2024

Inician obras del acueducto en Dosquebradas

Con una inversión que supera los $1400 millones la administración municipál, a través de la empresa Serviciudad, comenzó la reposición de redes de acueducto en los barrios La Aurora, El Japón y Valher de la comuna 2 y San Diego, El Martillo y El Modelo de la comuna 8 de Dosquebradas.

Así lo dio a conocer el gerente de la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios, John Jairo Gómez Castaño, quien además indicó que las obras obedecen a la obsolescencia de la tubería y al deterioro por el paso de los años.

“Tenemos tuberías de PVC y Asbesto Cemento, con más de 30 años en esos sectores de nuestra ciudad. Lo que estamos buscando es garantizarle a los usuarios calidad de agua y un mejor suministro del líquido vital, reemplazando la existente por tubos de Polietileno de Alta Densidad – PEAD, permitiendo una vida útil de más de 50 años”, explicó el funcionario.

Finalmente, Gómez Castaño dijo que las inversiones se hacen con recursos propios y busca prestar los servicios de acueducto de manera óptima con cobertura, calidad y continuidad, modernizando cerca de 2.000 metros lineales en las dos comunas.

Pie de foto: Estas obras son complementarias al Plan Maestro de Acueducto que tiene Serviciudad

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -