14.7 C
Pereira
martes, abril 23, 2024

Agua no pasó por aquí

Esta semana el contralor de Dosquebradas puso su ojo en lo que prometía ser un bonito regalo para la ciudad en sus 50 años. A un costado del CAM habría una fuente luminosa, para la cual se hizo la intervención de un pozo de escaso medio metro de profundo y aproximadamente tres metros por cuatro.

“Así inconclusa, no sirve para nada distinto que afear este espacio que ahora paradójicamente están remodelando”, fueron algunas de las palabras del contralor Álvaro Trujillo en el video de su denuncia.

El servidor dijo que buscó a los responsables y supo que Serviciudad fue la encargada del proyecto, pero se encontró con una respuesta por parte de la Secretaría de Infraestructura en la que le explicaron que una constructora particular había estado a cargo a través de Serviciudad.

“Son recursos privados sí, pero le causaron un daño al patrimonio de Dosquebradas”, con esto concluiría Trujillo su denuncia. Para el efecto, se trató en repetidas ocasiones de establecer contacto con el gerente de Serviciudad en busca de una explicación y no fue posible obtener respuesta.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -