18.5 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Amplia jornada de limpieza en diversos puntos

Es tendencia

- Advertisement -

Con un mini cargador, una volqueta y funcionarios de la Secretaría de Obras Públicas e Infraestructura y de Serviciudad, la administración municipal realizó tareas de recolección de basuras y material inservible en diferentes zonas de la ciudad como el puente del barrio San Fernando, barrio El Balso, Santa Teresita y toda la avenida Simón Bolívar, desde el sector de La Romelia hasta San Judas.

El Secretario de Obras Públicas, José Jaír Serna Mendoza manifestó a todos los dosquebradenses la preocupación que se tiene respecto a las condiciones para garantizar la salubridad en el municipio.

El funcionario justificó su decisión de “hacer una jornada especial de recoger todos estos residuos de la Avenida Principal, para darle condiciones de salubridad y de presentación del mismo municipio”.

Finalmente, el Secretario de Obras Públicas de Dosquebradas extendió un llamado a la ciudadanía para que esté atenta a la programación que su despacho lidera para la recolección este tipo de escombros y así contribuir al cuidado del medio ambiente y a la imagen del municipio.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -