24.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Alcaldía de Dosquebradas laborará este sábado 13 y el 27 de noviembre en jornada continua

Es tendencia

- Advertisement -

La medida se toma en concordancia con lo establecido en el Decreto Nacional 648, artículo 22.5.5.51 que establece que al empleado público se le puede otorgar descanso compensado en las festividades de fin de año, siempre y cuando se recupere el tiempo. El Decreto también hace énfasis en que la Administración Municipal debe garantizar la continuidad en las labores sin afectar la prestación de los servicios_. Mediante Decreto No. 333 del 09 de noviembre de 2021, la Administración Municipal en cabeza del alcalde Diego Ramos, procedió a modificar transitoriamente la jornada laboral de los servidores públicos con el fin de compensar los días de fin de año para que puedan disfrutar en compañía de sus familias.

“Es así como se laborará en jornada continua los sábados 13 y 27 de noviembre en los horarios de 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m., como compensatorios de las fechas decembrinas 24 y 31 de diciembre del presente año”, así lo expresó la directora administrativa de Talento Humano, Karen Céspedes Estrada. La medida se toma en concordancia con el Decreto Nacional 648, artículo 2.2.5.5.5.1 que hace referencia a que al empleado público se le puede otorgar descanso compensado para casos como la Semana Santa y festividades de fin de año, siempre y cuando se haya compensado el tiempo laboral equivalente al descanso otorgado.

El Decreto también hace énfasis en que la administración municipal debe garantizar la continuidad en las labores, sin afectar la prestación de los servicios.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -