Adjudican proyectos viales que beneficiarán a Risaralda

Los trabajos que consisten en la pavimentación de 8 kilómetros, quedaron en manos de la compañía Pavimentar SA.

Hay que tener en cuenta que este proyecto es vital para la movilidad y competitividad del Risaralda, ya que se encuentra en el sector de influencia de la vía 4G Pacífico 3, carretera que conecta a al departamento desde el municipio de La Virginia hasta Antioquia.

También desde el Invías, anunciaron la adjudicación de las labores de pavimentación del corredor Quibdó – Pereira la realizará el Consorcio Mega Vías Chocó.

El Director General del INVÍAS, Juan Esteban Gil Chavarría, destacó que “con estos proyectos vamos a concluir, concluir y concluir obras estratégicas que impactarán de forma positiva la producción del país y la calidad de vida de los ciudadanos. De esta forma, finalizaremos 2906 kilómetros de vías tras la pavimentación de 400 kilómetros. Además, vamos a impulsar la reactivación económica en los territorios con la creación de más de 40.000 nuevos empleos, principalmente para los habitantes de las regiones aledañas a las obras. En INVÍAS seguimos apostando por la construcción de una nueva Colombia para todos”.

 

Pie de foto: Más obras de pavimentación se requieren en las vías secundarias y terciarias de Risaralda

Compartir