18.2 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Podría ganarse los siguientes incentivos por pagar a tiempo

Con el fin de motivar el pago del impuesto vehicular, la Dirección de Fiscalización de la Gobernación de Risaralda, compartió los incentivos que los ciudadanos podrían adquirir por el pronto pago de esta obligación, la cual cierra el 22 de julio de 2023. Cruz Mary Galvis Ríos, directora de Fiscalización de Risaralda, hizo público el reporte parcial del recaudo general: “Tenemos reporte de un recaudo equivalente al 45,76% de la meta, es un excelente recaudo. Hemos tenido muy buena respuesta y con respecto al total del periodo, equivale al 24,8%”, explicó la directriz. 

Así mismo, recordó las sanciones que podrían afectar a quienes no cumplan con la obligación: “5 UVR por sanciones de extemporaneidad e intereses corrientes que estén vigentes”, aclaró. Por otra parte, afirmó que el presorteo del viaje a Punta Cana para aquellos contribuyentes que paguen a tiempo será el 4 de agosto y sorteo definitivo el 11 de agosto. 

Póngase al día como ellos

Raul Antonio Betancourth Henao: “Se incrementó un poquito el pago de este año pero asequible a comparación del otro año. Tenemos que estar al día porque son vehículos que deben estar al día y para uno evitarse multas para más adelante”.  

Guillermo Muñoz: “Apenas vengo a hacer la vuelta para pagar y todo está bueno, afortunadamente, vivo muy al día para cancelar el de este año que viene”

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -