21 C
Pereira
domingo, marzo 3, 2024

Pereira será una ciudad “naturalmente encantadora”

En conversación con este medio, la Dirección de Turismo, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del municipio, compartió algunas de las proyecciones que se esperan para la ciudad en materia de turismo y promoción de la misa ahora que el receso escolar termina y comienzan todas las actividades para la Semana Santa.

De esta manera, en un esfuerzo por destacar los encantos de Pereira, la estrategia «Pereira Naturalmente Encantadora» de la Dirección de Turismo de la Alcaldía de Pereira ha sido planeada con el objetivo de proyectar la imagen de una ciudad que ofrece una experiencia única a sus visitantes y residentes. La iniciativa destaca la combinación armoniosa de la belleza natural, la riqueza cultural y la calidez de su comunidad. Pereira, situada en un entorno natural privilegiado, busca posicionarse como un destino turístico y de inversión atractivos. La estrategia no solo resalta la idílica belleza de su entorno natural, sino también la riqueza de su herencia cultural y la hospitalidad de sus habitantes.

Paola Grisales, directora de esta dependencia, anunció que a través de esta estrategia se puedan articular todos los sectores que hacen parte del turismo: “De tal forma que mostremos no solo a Colombia sino al mundo las riquezas que tenemos, cuál es nuestra gente, todo lo que tiene que ver con la naturaleza y esa es nuestra apuesta más grande. Queremos hacerlo rápido”.

La ciudad se enorgullece de su identidad única y trabaja incansablemente hacia un desarrollo sostenible. «Pereira Naturalmente Encantadora» no solo es una etiqueta, sino un compromiso con la preservación del entorno, la promoción de la cultura local y la mejora constante de la calidad de vida de sus residentes. Uno de los principales objetivos de esta estrategia es resaltar las fortalezas y atributos distintivos de Pereira. La creación de una identidad sólida permitirá a la ciudad atraer desarrollo económico, generando crecimiento y empleo a través de la promoción del turismo, la inversión y los negocios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -