19.4 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Industria creativa estará presente en ExpoU de la mano del SENA

Con dos conferencias denominadas “Pasado, presente y futuro de la realidad aumentada”, y “Videojuegos publicitarios: Creación Colectiva” participará el SENA Risaralda en ExpoU 2019, la feria universitaria donde miles de estudiantes del departamento y aprendices del mismo SENA conocerán las opciones para continuar sus estudios profesionales en universidades de la región.

Serán espacios dinámicos y novedosos para los visitantes al Centro de Convenciones Expofuturo, ya que podrán interactuar con los expositores y optimizar sus conocimientos en estas áreas de vanguardia tecnológica.

La programación

Las dos conferencias están programadas para el miércoles 11 de septiembre a la 1:30 p.m. y estarán a cargo de dos instructores del Centro de Diseño e Innovación Tecnológica Industrial del SENA Risaralda.

La conferencia “Pasado, presente y futuro de la realidad aumentada” será dictada en el salón Balboa por el profesional Carlos Andrés Cortes, instructor de las áreas de Contenidos Digitales, Diseño de Video Juegos, Producción Multimedia y Animación Digital, y programador de contenidos digitales.

Cortés es ingeniero de sistemas y computación egresado de la Universidad Tecnológica. Especialista Tecnológico Webmaster. Maestrante Maestría Gerencia de Proyectos informáticos Universidad Iberoamericana de Puerto Rico.

Finalmente la ponenecia “Videojuegos publicitarios: Creación Colectiva” en el salón Marsella de Expofuturo, a cargo de  Álvaro Cordero López, quien es tecnólogo en desarrollador de videojuegos y especialista en animación para videojuegos que comprende los procesos llevados a cabo en la conceptualización, diseño, desarrollo e implementación de videojuegos y animación.

Actualmente Instructor de Contenidos Digitales, Diseño de Videojuegos, Animación 3D.

El SENA aporta estas conferencias a ExpoU 2019 como industrias creativas en el marco de la Economía Naranja e industrias 4.0 con formación, experiencia y conocimientos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -