20.5 C
Pereira
sábado, noviembre 26, 2022

Hoy es el lanzamiento de las 500 empresas que hacen grande a Risaralda

En ceremonia especial prevista para las 5:00 de la tarde de hoy en el centro de exposiciones Expofuturo, se cumplirá el acto de entrega de la “Condecoración Javier Ramírez González “ y el lanzamiento de la décima edición de la revista “500 empresas que hacen grande a Risaralda”.

De esta forma, El Diario condecorará a los empresarios que han demostrado un gran amor y un elevado compromiso con la ciudad y con la región, lo que los ha impulsado a entregar sus aportes y sus esfuerzos a la tarea colectiva de engrandecer a Risaralda.

Con la calificación de un exigente jurado, esta casa periodística ha decidido entregarle dicho reconocimiento a cuatro empresas y a un emprendedor, que se han destacado por su innovación, generación de empleo y desarrollo en el departamento.

Además de la máxima condecoración, la categoría “Javier Ramírez González a las empresas que hacen posible un mundo mejor”, se entregarán galardones en las categorías de Nuevas empresas que cambian el mundo, Educación que cambia el mundo, Empresas que cuidan el mundo y Empresas que sostienen el mundo.
Conjuntamente, se hará el lanzamiento de la décima edición de la revista destinada a destacar la dinámica económica y el aporte social que estas empresas hacen al engrandecimiento de la región.

 

Presencia
Autoridades civiles y militares, dirigentes gremiales, líderes cívicos y sociales y empresarios confirmaron su presenscia en la gala, encabezados por el gobernador de Risaralda, Sigifredo Salazar Osorio, el alcalde de Pereira Juan Pablo Gallo y el director de El Diario y anfitrión del evento, Luis Carlos Ramírez Múnera.

La ceremonia será transmitida en vivo a través del canal regional de televisión Telecafé, pero además nuestros lectores podrán igualmente seguir la transmisión en el portal web www.eldiario.com.co y nuestras redes sociales facebook, twitter e instagram donde nos encuentran como @eldiariopereira.

Diez años

Se trata de la décima edición de este evento que congrega lo mejor del empresariado pereirano y que hasta el año 2016 era liderado por el periódico La Tarde, empresa que fue adquirida por RR Editores, propietaria de El Diario.

Las 500 empresas que hacen grande a Risaralda es toda una institución en el mundo empresarial y la sociedad risaraldense, y en las páginas de este coleccionable se escribe, año tras año, la historia de una ciudad de vocación comercial, con visión futurista, a la vanguardia del desarrollo socioeconómico de la región y el país.

Al fnalizar el acto 40 empresarios de la actividad culinaria que se han unido a este certamen, deleitarán a los asistentes con lo mejor de sus cartas en la Muestra Gastronómica que se ofrecerá en la terraza del centro de convenciones.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

Escampavia

- Advertisement -