24.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Crean coworking para impulsar emprendimientos del sector solidario

Es tendencia

- Advertisement -

Un total de 21 empresas pereiranas le apostaron a la primera rueda de negocios de “Compremos Local” que tuvo lugar en el coworking Camellando, ubicado en la zona de Pinares y la cual fue calificada de exitosa por sus organizadores.

Esta la rueda de negocios fue la carta de presentación de “Compremos local”, una App móvil y plataforma digital donde los usuarios podrán acceder a grandes beneficios al comprar productos alimenticios, de salud, educación, gastronomía, moda, belleza, arte, cultura, entretenimiento, deporte, tecnología, servicios profesionales, mercados campesinos y agroecológicos, entre otros.

En esta ocasión, la rueda estuvo enfocada en el sector solidario, donde las empresas tuvieron la posibilidad de hacer su oferta comercial para fondos de empleados que tienen convenio con Compremos local.

Su organizador, Jorge Montoya, expresó su reconocimiento a todos los participantes, y en especial a Fonalianza (Audifarma), Facor (Comfamiliar), Fondeter (Termales Santa Rosa) y Foncommerce (Media Commerce) por su vinculación a este proceso de economía colaborativa.
Todo los productos y compras serán sistematizadas desde la APP, que pronto lanzará sus módulos de tienda en línea, sistema de domicilio y crédito móvil totalmente administrables, constituyéndose en una real herramienta para las pymes de la región

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -