18.2 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Comité de Cafeteros abre convocatoria para caficultores risaraldenses

Desde el Comité de Cafeteros se presentó una nueva convocatoria para que caficultores de Pereira presenten 500 gramos (1 libra) de café pergamino seco, con el fin de que puedan exhibir y dar a conocer el trabajo realizado desde cada una de las fincas de este municipio. 

Gustavo Adolfo Tabares, coordinador Seccional del Comité de Cafeteros de Pereira, expresó que este es un proyecto en conjunto con Alcaldía y su Secretaría de Desarrollo Rural y Gestión Ambiental, “donde se busca fomentar en los caficultores la producción de café de alta calidad. Está dirigido a cualquier tipo de caficultor que tenga fincas ubicadas en el municipio de Pereira y para ello debe inscribirse previamente; puede ser de manera personal en el Comité Municipal de Cafeteros o a través de la línea telefónica, llamando al 3103785108”.

Los caficultores interesados tendrán plazo hasta el 30 de noviembre para entregar una muestra de su café que cumpla con la condición de que en términos de calidad tenga una humedad entre el 10% y el 12%. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -