24.4 C
Pereira
sábado, julio 2, 2022

Mérito Empresarial Fenalco 2019 a Unilibre Pereira

Es tendencia

- Advertisement -

Textos Luis García Quiroga

Para la Comunidad Unilibrista (directivos, docentes, egresados, estudiantes y colaboradores administrativos) fue un honor y un privilegio recibir la distinción Mérito Empresarial Fenalco Risaralda 2019 en solemne acto realizado en Expofuturo el pasado jueves 6 de junio.

Académicamente, más de 20 mil egresados, 5.220 estudiantes en 12 programas académicos y cuatro Facultades (Derecho; Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ingenierías y Ciencias de la Salud) son el aporte orientado a la formación de profesionales y dirigentes para la sociedad.

Administrativamente, Unilibre Pereira cuenta hoy con 444 empleados de nómina incluyendo 302 profesores, una sede en la calle 40 y un hermoso campus en Belmonte, además de las empresas de mantenimiento, ornato, aseo, vigilancia, soporte tecnológico y otros servicios indispensables en el proceso universitario.

La construcción institucional del binomio administración-academia ha permitido edificar la primera Universidad privada con raigambre pereirana, acreditada de Alta Calidad Institucional Multicampus, que a lo largo de 50 años, viene aportando desarrollo intelectual y material a la ciudad, la región y el país.

 

La noche de la excelencia Unilibrista

En el auditorio mayor del Campus de Belmonte, se cumplió la tradicional ceremonia semestral de La Noche de la Excelencia Unilibrista, para reconocer el mérito de los mejores estudiantes de los diferentes programas académicos de las cuatro Facultades de la Universidad.

Quienes cumplen el requisito de exigencia académica pueden ser beneficiarios de becas de estudio.

 

Un gran Congreso Internacional de Enfermería

Durante la semana del 13 al 17 de mayo pasado se realizó exitosamente el Congreso Internacional de Enfermería de Prácticas Avanzadas, evento que contó con un grupo de expertos conferencistas de los Estados Unidos encabezados por la Dra. Martha Westhell y el Dr. Steve Baumann, quienes con un enorme espíritu filantrópico se han vinculado a la Facultad de Ciencias de la Salud de Unilibre Pereira para traer conocimiento, experiencia y novedosos enfoques de la enfermería moderna con sentido social.

 

Pregúnteme dónde lo aprendí

Con motivo del Cincuentenario de Unilibre Pereira, se cumple una campaña con el eje temático de los Egresados Unilibristas que se han destacado tanto en el sector público como privado, incluyendo tanto a los profesionales pioneros como a los jóvenes que recién triunfan en sus nuevas responsabilidades. Ellos saben dónde lo aprendieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para estar informado

- Advertisement -

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -