18.1 C
Pereira
martes, junio 18, 2024

Ya llega la Copa Pereira de fútbol de salón

Julián Andrés Santa

 

 

Pereira es una ciudad 100% micrera y así queda ratificado en cada barrio de la ciudad con la disputa de distintos certámenes aficionados y de recreación. Es así como durante esta semana se estará dando inicio a la primera edición de la Copa Pereira 2023 de fútbol de salón, torneo organizado por Milton Londoño y que promete muy buen juego y nivel competitivo.

 

Se medirán grandes equipos

«Este evento va a ser digamos el inicio de un gran certamen de fútbol de salón de la ciudad, vamos a tener la participación de las universidades más importantes como la Andina, la Tecnología, la Católica y estamos confirmando otras más y sumados a ellos vienen los mejores equipos de fútbol de salón de la ciudad, además de Cartago, La Virginia y Dosquebradas», expresó Milton Londoño.

 

Aún se pueden inscribir

«Continuamos en la etapa de inscripciones, quedan aún algunos cupos, la idea es tener 20 equipos en la primera Copa Pereira 2023 de fútbol de salón se va a disputar en el Coliseo de Cuba a partir del 16 de agosto y tendrá una duración aproximada de un mes».

 

En un escenario de primera

El Coliseo de Cuba reunirá las emociones de esta cita micrera. «Este evento es para el disfrute de los amantes del fútbol de salón que es el que más se juega en el barrio. Vamos a reactivar el Coliseo de Cuba con un excelente torneo para que las familias se reúnan a ver un lindo espectáculo», puntualizó Milton Londoño, organizador.

 

Dato:

Los equipos que deseen tener más información del torneo se pueden comunicar al número de teléfono 310 5370071.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -