21.1 C
Pereira
martes, julio 16, 2024

Pereira rinde en Libertadores y en la Liga no

Julián Andrés Santa

Dos polos totalmente opuestos vive Deportivo Pereira en la presente temporada. Por un lado, el Matecaña hace historia a nivel continental tras haber clasificado a los cuartos de final de la Copa Libertadores donde se medirá a Palmeiras de Brasil, siendo el único equipo colombiano en esta fase definitiva. Situación totalmente distinta a la que vive en el segundo semestre de la Liga Colombiana, donde el rojiamarillo aún no conoce la victoria y de cinco fechas disputadas, acumula dos empates y tres derrotas, un inicio más que preocupante.

 

Mal partido en el clásico

El pasado sábado, el rojiamarillo cayó derrotado por la mínima diferencia ante Once Caldas en el clásico cafetero disputado en Manizales, donde el equipo tuvo un mal partido y no compitió como el hincha espera que se jueguen este tipo de compromisos. El entrenador antioqueño Alejandro Restrepo debió utilizar una nómina mixta y aunque le dio la oportunidad a algunos suplentes, siguen sin aprovecharla.

 

Gran acompañamiento del hincha

Como es costumbre en cada partido del Deportivo Pereira, sus hinchas lo acompañaron en gran forma en Palogrande, donde a pesar de la cantidad de restricciones por parte del comité de seguridad de Manizales, recibieron al plantel con una fiesta y espectáculo en la tribuna, aunque el equipo en la cancha no respondió.

 

Dato:

Ahora Deportivo Pereira se alista para recibir este miércoles a Tigres, a partir de las 7 de la noche en duelo de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -