23.4 C
Pereira
viernes, julio 1, 2022

Tres risaraldenses en Tucanes femenino

Es tendencia

- Advertisement -

La Federación Colombiana de Rugby, dio a conocer al seleccionado Tucanes femenino, que viajarán a Dubái a disputar el Torneo Clasificatorio por Cupo al Mundial de Xvs Nueva Zelanda 2021, en cabeza de Lissete Martínez, entrenadora que toma el mando, luego de bajas por Covid. Entre las selecionadas están las risaraldenses María Camila Castrillón, Andrea Ramírez y Ángela Alzate.

La delegación está conformada 4 personas en el staff técnico, médico, manager y 29 jugadoras, que partirán el lunes rumbo a España, donde jugarán el primer test match de XVs con un equipo europeo, para el 19 disputar la semifinal contra Kazajistan que las llevará contra Escocia. 

Con un proceso largo en el entrenamiento del rugby femenino colombiano, Lissete Martínez enfrenta en la cabeza, este reto que mutó a raíz de los primeros resultados PCR con 5 positivos. 

“Fue un golpe duro para todo el grupo y estamos enfocados en superarlo. Saber que todavía tenemos la oportunidad de disputar el repechaje hace que el equipo esté más motivado, esto luego de todos los resultados negativos. Este es un grupo que ante las adversidades se hace más fuerte y esa es una de las características de la selección Colombia de Rugby”

Artículo anteriorEscampavía
Artículo siguientePensando en voz alta

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -