15 C
Pereira
lunes, mayo 20, 2024

Selección de Fútbol Sub-13 se prepara para el Nacional Interligas 

Este fin de semana fueron presentados los jóvenes futbolistas que viajarán a Ibagué a competir en el Campeonato Nacional Interligas, categoría Sub-13, del 10 al 13 de febrero. La bandera de Risaralda nuevamente se ondeará por las diferentes regiones de Colombia, la primera delegación de deportes de conjunto en salir, será fútbol en categoría infantil. Durante el acto de presentación del equipo de la Liga Risaraldense de Fútbol en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el secretario departamental de Deporte, Recreación y Cultura Luis Eduardo Duque Sanz enfatizó que este año se incrementó a $2.000 millones el presupuesto para el apoyo a las ligas de Risaralda, como ha sido el interés del Gobernador Víctor Manuel Tamayo.

“Estuvimos acompañando a la selección de Risaralda Infantil, esa primera que tiene el departamento y que tiene competencia en Ibagué, estamos acompañando a su liga y a todos los niños y sus familias, deseándoles lo mejor en este primer evento en el año de la Liga Risaraldense de Fútbol. Aquí el gobierno departamental hace el apoyo a sus ligas, un apoyo que aumentó a $2.000 millones este año y uno de los beneficiados es la Liga de Fútbol”, recalcó el Secretario.

Los padres de familia de los futbolistas y el director técnico de la Selección Risaralda Sub-13 reconocieron la importancia de estos procesos deportivos. “Hemos venido realizando un trabajo importante, el cual pretendemos vislumbrar ahorita en el zonal en los 6 partidos, dar lo mejor de cada uno de nosotros y cumplir el objetivo fundamental que es clasificarnos a la fase final”, enfatizó Luis Gonzaga Pérez técnico de la Selección Risaralda Sub-13. Juan Camilo Osorio jugador de la Selección Risaralda categoría sub-13, declaró que “nosotros vamos con la perspectiva de ganar los tres partidos contra Bolívar, Putumayo y Tolima, vamos con la motivación de clasificar a la fase final de este torneo interligas”. Los jugadores fueron seleccionados de nueve clubes de diferentes municipios de Risaralda. Y viajarán el próximo miércoles 9 de febrero, a la capital tolimense.

 

RECUADRO:

Programación

Primera fecha 10 de febrero

Bolívar vs Risaralda (1:00 p.m.)
Tolima vs Putumayo (3:00 p.m.)

Segunda fecha 11 de febrero

Risaralda vs Putumayo (1:00 p.m.)
Tolima vs Bolívar (3:00 p.m.)

Tercera fecha 13 de febrero

Bolívar vs Putumayo (1:00 p.m.)
Tolima vs Risaralda (3:00 p.m.)

*Horarios sujetos a cambios por Difútbol.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -