19.7 C
Pereira
jueves, febrero 29, 2024

Terceros en Nacional Interligas de Rugby

Julián Andrés Santa

En Medellín se llevó a cabo el Torneo Nacional Interligas de Rugby masculino en la modalidad de 15s para menores de 20 años, donde la selección Risaralda ratificó el buen proceso que vienen haciendo en los últimos años y disputó un total de cuatro partidos, donde logró ubicarse en el podio definitivo al quedarse con la medalla de bronce, dejando un saldo positivo ya que los representantes departamentales se midieron a delegaciones como las de Valle, Antioquia, Atlántico y Cesar.

Nuevas generaciones

Luis Miguel Vélez, entrenador de la delegación risaraldense se refirió a la participación que tuvieron en la capital antioqueña. “Fueron partidos bastante difíciles contra seleccionados de Valle, Antioquia, Cesar, Atlántico y Santander. Se pudo sacar adelante el tercer puesto de una manera muy clara, con un muy buen juego y representando por todo lo alto a nuestro departamento”.

Estarán con la Selección Colombia

Continuando con las buenas noticias del rugby risaraldense, las rugbistas Ángela Alzate, Daniela Román y Andrea Ramírez, se unirán mañana a la Selección Colombia para viajar rumbo a Dubái para disputar el torneo internacional de la categoría juvenil seven.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -