19.1 C
Pereira
lunes, abril 22, 2024

Santa Rosa, sede para las finales de los Juegos Departamentales

Después de seis meses de competencias, se conocieron los ocho municipios que estarán presentes en la gran final de los Juegos Departamentales y Paradepartamentales, definición que se llevará a cabo en Santa Rosa de Cabal. La sede escogida se dio a conocer en rueda de prensa y fue anunciada por el Gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo. Además se llevó a cabo el sorteo de los enfrentamientos en fútbol, baloncesto, voleibol, fútbol de salón y fútbol sala en masculino y femenino.

Municipios clasificados: baloncesto Masculino: Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, La Virginia, Quinchía, Apía, Santuario, Belén, La Celia. Baloncesto femenino: Santa Rosa de Cabal, Pereira, Marsella, La Virginia, Apía, Santuario, Belén de Umbría, Quinchía. Voleibol masculino: Santa Rosa de Cabal, Pereira, La Virginia, La Celia, Santuario, Apía, Quinchía, Guática. Voleibol femenino: Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, La Virginia, La Celia, Pueblo Rico, Santuario, Guática, Quinchía. ⚽️Fútbol: Santa Rosa de Cabal, Marsella, La Virginia, Apía, Pueblo Rico, clasificado 6, clasificado 7, clasificado 8. Fútbol de salón masculino: Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, La Virginia, La Celia, Apía, Pueblo Rico, Quinchía y Guática. Fútbol de salón femenino: Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas, Marsella, La Celia, Apía, Pueblo Rico, Quinchía y Mistrató. Fútbol sala masculino: Pereira, Dosquebradas, La Celia, Apía, Pueblo Rico, Santuario, Mistrató, Belén de Umbría.

Además los deportes individuales son: ajedrez, atletismo, billar, boxeo, levantamiento de pesas, lucha, patinaje, tejo y tenis de mesa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -