17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Tenis aporta medalla de bronce

Julián Andrés Santa

Continúan las alegrías y buenos resultados por parte de las distintas delegaciones de Risaralda en el desarrollo de los Juegos Nacionales. En este caso el tenis de campo alcanzó su primera medalla tras haber ganado presea de bronce en la modalidad de dobles masculino donde la pareja risaraldense integrada por Esteban Trujillo y Lucas Velasco, cayó ante Bogotá con un doble 4-6.

Un espectáculo con Farah y Cabal

Sin duda que uno de los grandes espectáculos en estos Juegos Nacionales en tenis tiene que ver con la participación de los vallecaucanos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, una de la pareja tenística más importante del país por sus importantes logros deportivos a nivel internacional. Además con el detalle de que ambos culminan estas justas deportivas y se retirarán de la actividad de forma oficial.

Es así como los pereiranos y visitantes asistieron al escenario ubicado en la Villa Olímpica de Pereira para observar este apasionante duelo donde se midieron a los antioqueños Sergio Hernández y Diego Giraldo.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -