17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

La pereirana medallista de oro con Valle

Julián Andrés Santa

Valentina Acosta es una tiradora con arco pereirana que representa al departamento del Valle del Cauca y en estos Juegos Nacionales ya ganó ayer en su ciudad una medalla de oro. “Para mí es un placer poder disparar en mi tierra y bueno, estoy representando en este momento al Valle pero ustedes saben que soy pereirana y para mí el estar acá y que mi familia me pueda ver, es un honor”.

Sobre el poder competir en la ciudad que la vio nacer, esto expresa: “la verdad es maravilloso, o sea, es un espacio que conozco, en el que me desarrollé por muchos años, además mi familia está acá y eso es algo que yo quería desde hace mucho tiempo, que mis abuelos me puedan ver competir, que mi hermanito me pueda ver y que en general mis amigos y todas las personas que no han podido viajar para competencias, puedan verme”.

Por último, la pereirana destaca la gran potencia que es Valle del Cauca: “Valle la verdad está haciendo un trabajo maravilloso, podemos ver buenos resultados de mis compañeros de equipo, los míos y le han metido la ficha todo el cuerpo técnico y los entrenadores, además el ambiente deportivo es maravilloso y podemos ver que nos está yendo mejor y mejor cada vez”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -