18.4 C
Pereira
jueves, agosto 18, 2022

Talentos Santa Rosa pega fuerte en el fútbol risaraldense

Julián Andrés Santa

El club Talentos Santa Rosa se encuentra pasando por un gran presente en el balompié risaraldense, donde en los torneos de las distintas categorías que disputa, ha mostrado su poderío, lo que lo va metiendo entre los candidatos y así se han ganado el respeto y admiración de sus demás rivales. Sin duda los chicos disfrutan al máximo este destacado momento por el que se encuentran pasando, aplicando en la cancha lo aprendido en los entrenamientos.

Dos títulos recientes

En el reciente mes, el club obtuvo dos títulos: se consagró campeón de la Copa de Oro en la categoría 2009, donde vencieron en la final a El Gool F.C y vencieron a La Cantera en la lucha por el título del torneo de la Liga Risaraldense de Fútbol con la categoría 2008, lo que refleja que los procesos y buen trabajo desde la parte administrativa y deportiva, sí dan los mejores resultados.

Campeones de la Copa de Oro

Luego de haber tenido un primer tiempo parejo ante El Gool F.C, en la parte complementaria llegaron las tres anotaciones para los santarrosanos dirigidos por Javier Fernández, a través de Joshua Cardona en dos oportunidades. “El equipo se mostró bastante compacto y organizado en todas sus líneas, así se obtiene por segundo año consecutivo el título y también la valla menos vencida con Juan José Bustamante con solo cuatro anotaciones en contra, en un torneo bastante largo y competitivo como lo es la Boy al Fútbol, con más de 20 equipos de gran nivel por lo que vale destacar los pocos goles recibidos”, manifestó Alberto Londoño, asistente técnico de Talentos Santa Rosa.

Campeones de la Liga 2008

Destacó además el profe Londoño que el representativo del municipio de las Araucarias, cumple su primer semestre de pertenecer como club afiliado a la Liga Risaraldense de Fútbol y ya logró dar la vuelta olímpica en el Torneo de la Liga en la categoría 2008. “Después de pasar la primera fase en el primer lugar, nos tocó disputar la semifinal ante Alianza F.C, donde nos impusimos con un 4-0 contundente y en la final nos enfrentamos a un gran y fuerte rival como lo fue La Cantera y quedamos campeones desde el punto penal”.

Trabajo en equipo

Por último, el asistente técnico resaltó el importante trabajo en equipo y sentido de pertenencia que tienen en el club, desde los padres de familia hasta sus entrenadores y directivos. “Le damos gracias a los papás por estar comprometidos con el club y a los niños por el gran compromiso y sobretodo, el gran rendimiento que mostraron en su primera participación”.

Cuerpo técnico de Talentos Santa Rosa
Director técnico: Javier Fernández
Asistente técnico: Alberto Londoño
Preparador físico: Redin Moreno
Delegados: Élkin Zabala y Olga Soto

Dato:

En el Torneo de la Liga 2008, Talentos Santa Rosa obtuvo además el trofeo de la valla menos vencida con Juan Felipe Cardona y se destacó la actuación de Tomás Fernández que marcó 17 goles.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -