17.4 C
Pereira
viernes, febrero 23, 2024

Selección masculina de fútbol se despidió con triunfo en Juegos Nacionales

Dice otro viejo refrán «se acordaron de ganar tarde», pues esa frase la calza a la perfección a la selección Risaralda de fútbol masculina que dejó para el final la tarea de ganar y no le alcanzó para clasificarse a las semifinales de los Juegos Nacionales.
Los dirigidos por Juan Carlos Díaz Reina, derrotaron al equipo de Sucre 4-2, sin embargo, sufrieron más de la cuenta para vencer al conjunto de la costa Caribe, pues en dos ocasiones los sucreños estuvieron al frente del marcador.
La reacción risaraldense se vio en el tiempo complementario, pues tan solo en el minuto dos Víctor Lloreda anotó, posteriormente Yeiner Mosquera y José David Calderón le dieron la ventaja a Risaralda; sobre el final Jhon Lozano puso el tanto final en el marcador para la victoria de Risaralda.
A segundo turno, Bogotá se midió ante Valle, allí se necesitaba una victoria de Valle por un buen margen de goles, para que Risaralda tuviese alguna chance de clasificar, algo que a la postre no sucedió pues Bogotá terminó ganando 2-1 y con ello se llevó el primer lugar del grupo con 7 puntos, seguido de Valle con 6. De esta manera quedaron sepultadas las aspiraciones de clasificación para Risaralda.

Dato

En semifinales se enfrentarán Caldas – Valle y Bogotá – Antioquia, ambos encuentros en Manizales, el jueves 23 de noviembre, 2 y 4 p.m.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -