19.1 C
Pereira
lunes, febrero 26, 2024

El voleibol femenino dio inicio para Risaralda

La selección Risaralda femenina de voleibol tuvo su estreno en los Juegos Nacionales, el acogedor Coliseo Mayor Rafael Cuartas Gaviria fue el escenario donde las dirigidas por el profesor Vicente Pinillos, midieron fuerzas ante un equipo de gran bagaje y trabajo como lo es el conjunto de Bolívar.
El primer set, fue para la visita, quienes aprovecharon la buena pegada que tienen al momento de ir a la malla, pues fue allí donde más concretaron la diferencia, 25 a 18 el marcador, Risaralda concedió muchas ventajas y cometió grandes imprecisiones.
Para el segundo set, Risaralda salió con mayor claridad, fue más eficaz en ataque pero no pudo solidificar su defensa, de hecho numéricamente nunca hubo una ventaja mayor a dos puntos, el punto de quiebre estuvo al final del set cuando Risaralda cometió errores que no debió y terminó abajo 21 – 25.
De principio a fin se le vio una gran actitud y una energía contagiosa a la selección femenina de voleibol con el publico que  acudió en gran cantidad al Coliseo Mayor de Pereira.
De principio a fin se le vio una gran actitud y una energía contagiosa a la selección femenina de voleibol con el público que acudió en gran cantidad al Coliseo Mayor de Pereira.
Había una posibilidad de alargar el partido y era ganando el tercer set, las risaraldenses salieron a ello, a descontar en el marcador, su líbero, la jugadora Laura Zapata fue de las más determinantes, al igual que Juliana Castro y Catalina Henao. El set fue tan reñido que terminó 25 – 23, con ello el juego se fue a un cuarto set.
Al cierre de esta edición se disputaba el que sería el último set del partido, con un marcador que iba punto a punto y en el que aquel sexteto que menos imprecisiones cometiera se llevaría la victoria.

Dato 

Hoy Risaralda afrontará el segundo juego ante Cundinamarca, partido programado para las 7:45 p.m.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -