23.2 C
Pereira
domingo, mayo 26, 2024

Se alistan para Nacional en Montería

La Liga Risaraldense de Tenis de Mesa, viene realizando en el Coliseo Menor de Pereira, los chequeos con miras a su participación en el Campeonato Nacional de Montería, que se disputará en las categorías Sub-13 y Sub-19. Es así como deportistas de los clubes Fénix de Marsella, Warriors Santa Rosa de Cabal y Titanes de la capital risaraldense, buscan un lugar en la selección departamental que competirá en este certamen del 30 de abril al 5 de mayo.

“Esperamos llevar aproximadamente a 16 deportistas tanto en la rama femenina como en la masculina. Este es segundo evento del año para nosotros”, expresa Juan Carlos García, entrenador departamental y presidente de la liga.

Se destaca que para este campeonato en la ciudad de Armenia, los padres de familia de los deportistas aportaron los recursos económicos para que sus hijos puedan viajar, competir y seguir cumpliendo sus sueños.

Dato:
Recordemos que Risaralda cuenta con un deportista en la Selección Colombia, es el caso del juvenil Jerónimo Salazar Guevara, quien será el gran referente de la delegación en Montería.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -