25.4 C
Pereira
miércoles, julio 6, 2022

Sara y Valentina, concentradas con Sel. Colombia de Tiro con Arco

Es tendencia

- Advertisement -

La Federación de Arqueros de Colombia mantiene concentrados en Bogotá y Pereira los equipos de arco recurvo y compuesto que viajarán el 2 de agosto a Lima para disputar los Juegos Panamericanos.

Las justas son uno de los objetivos grandes del calendario de este año ya que para el recurvo es clasificatorio a Juegos Olímpicos de Tokio y para el compuesto será su debut en la participación de este evento de ciclo olímpico.


En Bogotá están concentrados los dos equipos del recurvo. En femenino Ana María Rendón, Valentina Acosta y Maira Sepúlveda, mientras que en masculino Daniel Pineda, Daniel Betancur y Andrés Pila. Por su parte Sara López y Daniel Muñoz vienen de realizar un intenso fogueo internacional antes y después del mundial de Países Bajos, que servirá seguramente para apuntarle al medallero de los Juegos Panamericanos en territorio peruano.

 

El debut de Sara

Será el debut del compuesto en esta justa de ciclo olímpico y por eso la gran expectativa por poder contar en nuestro país con una de las mejores parejas del mixto compuesto del mundo, así como con la número uno del ranking mundial del compuesto femenino; Sara López. La Selección se reunirá en Bogotá para viajar el dos de agosto a la capital peruana. Complementan la delegación los entrenadores Jorge Millan, Julián García y Heber Mantilla. Los compuestos llegarán a la capital colombiana el día de mañana.

Triunfo en tenis

El tenista pereirano Santiago Giraldo inició con triunfo en los Panamericanos venciendo al cubano Osmel Rivera por 6-0 y 6-1. En octavos de final enfrentará al dominicano Roberto Cid o al barbadense Haydn Lewis.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -