21.5 C
Pereira
sábado, junio 22, 2024

Sara López ganó dos medallas en Copa Mundo en Turquía

 

La risaraldense se bañó con dos de plata en territorio europeo 

 

Julián Andrés Santa

 

Culminó la primera parada de la Copa Mundo de Tiro con Arco en Turquía, donde el equipo femenino de recurvo, integrado por la pereirana Sara López, Alejandra Usquiano y Juliana Gallego, se quedó con la medalla de plata tras caer por la mínima ante el equipo de Estados Unidos, 230-229, luego de cuatro igualadísimas tiradas: 58-58, 58-59, 60-58 y 54-54.

 

DOS MEDALLAS GANÓ LA PEREIRANA 

De esta forma, Sara José López Bueno conquistó un total de dos preseas de plata, sumando la también ganada en la final femenina de arco recurvo. La pereirana consiguió una puntuación de 146 por los 149 de su rival, la india Jyothi Surekha Vennam.

 

Sara López luciendo con orgullo sus dos medallas ganadas en Turquía.
Sara López luciendo con orgullo sus dos medallas ganadas en Turquía.

 

ESTO ESCRIBIÓ SARA EN SUS REDES

«Finaliza la primera Copa Mundo del año. Estoy muy feliz con mis dos medallas de plata. Llegue a esta Copa del Mundo con el único objetivo de disfrutar el evento y de disparar buenos puntajes. Estoy muy satisfecha de haber hecho una clasificación de 710 puntos que me dio el tercer lugar y de haber podido controlar mis nervios y mis dudas y llegar hasta la final de oro, donde mi rival hizo un buen papel, espectacular, llevándose el oro».

 

El próximo evento que tendrá Sara López será el Nacional en Medellín.

 

DESTACÓ LAS GRANDES ENSEÑANZAS 

«En este evento aprendí mucho, corregí errores, me reí, disfruté, volví al nivel al que quería volver y lo mejor, me demostré a mí misma nuevamente que si trabajas duro y tu único objetivo es hacer bien tu papel sin esperar medallas o recompensas, las cosas salen a tu favor. Gracias equipo por un evento más en el que dejamos en alto el nombre de Colombia», puntualizó en el escrito en sus redes, Sara López.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

 
- Publicidad -

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -