Regresa la Vía Activa Nocturna


Entre las calles 16 y 26 con carrera 3ª. se llevará a cabo este miércoles 24 de julio la Vía Activa Nocturna en Pereira. Así lo anunció el secretario municipal de Deporte y Recreación de Pereira, Gustavo Rivera, quien explicó que la jornada recreodeportiva comenzará a las 7:30 p.m. y se extenderá hasta las 10:00 p.m.

“Vamos a tener un punto de Hábitos y Estilos de Vida Saludable, en el que los usuarios de la Vía Activa podrán realizar su actividad física musicalizada, y también, con el concurso de un gimnasio ubicado en la zona, tendremos un circuito de actividad física funcional”, explicó Rivera.

Esta oferta de la Alcaldía de Pereira, a través de la Secretaría de Deporte y Recreación, es complemento a la tradicional Vía Activa de los domingos y lunes festivos.

La Vía Activa nocturna es un espacio del que han podido disfrutar comunidades de Cuba (avenida La Independencia) y el centro (carrera 3ª y carrera 7ª.).

“Invitamos a todos los pereiranos a que disfrutemos de este espacio, a que asistan en sus bicicletas, en patines, a que vayan con sus familiares y amigos, a que caminen y disfruten la ciudad a otro ritmo”, dijo el Secretario.