18.5 C
Pereira
miércoles, junio 29, 2022

Promesa del tenis comenzó con victoria gira de torneos en Colombia

Es tendencia

- Advertisement -

Luego de representar a Risaralda en el Campeonato Nacional Interligas de Tenis que se desarrolló en el Club Campestre Pereira hace un par de semanas, Mateo Gómez regresó a la acción, lo hizo en la Copa Liga de Tenis de Bogotá, torneo Grado 3 del Circuito Mundial Junior que se juega en las canchas de arcilla del Club Guaymaral, ubicado al norte de la capital de la República. En su primera presentación, el pereirano arrasó al venezolano Diego José Segovia a quien venció con parciales de 6-1 y 6-0, ratificando de paso que es una de las principales cartas cafeteras en este certamen.

Su próximo rival será el argentino Víctor Marquiselli, tenista que arriba a este partido con una racha de doce triunfos consecutivos, recordando que ganó sus últimos dos torneos: El Guadalquivir Junior Open realizado en Tarija (Bolivia) y la Copa Ciudad de Medellín (Colombia), ambos torneos de la categoría Grado 5.
Torneo de dobles

Mateo, también jugará el torneo de dobles, donde precisamente forma equipo con Marquiselli, tenista que la semana pasada fue campeón de la Copa Ciudad de Medellín. El cafetero y el albiceleste aparecen como los quintos sembrados y sus primeros rivales serán los colombianos Juan Fernando Contreras y Juan Fernando Pabón.

Tras jugar este certamen, la raqueta número uno de Colombia en el ranking mundial junior e integrante del Team Head, tiene previsto tomar parte de la Copa Club Farallones en Cali, certamen que al igual que el actual es Grado 3.

Para estar informado

- Advertisement -
- Advertisement -

Te puede interesar

- Advertisement -