17.9 C
Pereira
jueves, febrero 22, 2024

Plata y bronce en Mundial de Katas en Abu Dabi

Julián Andrés Santa

Siguiendo con las buenas noticias que entrega el judo risaraldense, destacada fue la actuación de las parejas departamentales en el Mundial de Katas que se disputó en Abu Dabi, Emiratos Árabes, donde Glatenferd Escobar y Miguel Bermúdez ganaron medalla de plata en la modalidad de Nague No Kata senior, mientras que Juan Diego Londoño y Juan Diego Caicedo se quedaron con el bronce en Nague No Kata U-23.

De gran actuación internacional

Este subtítulo mundial en Abu Dabi de Glatenferd Escobar y Miguel Bermúdez se suma al título obtenido en la Copa Europea de Katas en España, donde se midieron a importantes exponentes internacionales como Italia, Alemania y los anfitriones, dejando una vez más en todo lo alto la bandera nacional, por lo que de esta forma la pareja risaraldense sigue sellando un brillante 2023 a nivel mundial.

Se suma un séptimo lugar

Jhon Harold Londoño, entrenador de la Liga Risaraldense de Judo, resaltó lo hecho por nuestros deportistas donde se sumó un séptimo lugar. “Elena Ríos y Daniela Restrepo obtuvieron el séptimo puesto de 14 que había, algo muy bueno ya que hay que tener claro que aquí no hay diferencia en femenino y masculino, sino que todos compiten por igual”.

Julian Santa
Julian Santa
Apasionado por contar las historias diarias de nuestros deportistas quienes siempre nos dan las mejores noticias. Orgullosamente pereirano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN INFORMATIVO

Para estar bien informado, recibe en tu correo noticias e información relevante.

Para estar informado

- Advertisement -
- Publicidad -
- publicidad -