Oportunidad para jugadores del Fútbol Colombiano

Julián Andrés Santa

Luego de haber finalizado en el tercer lugar de la Copa América en Brasil, el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, ya piensa en lo que será el regreso de las Eliminatorias Sudamericanas y la tarea de acercarse a la clasificación hacia el Mundial de Catar. Es así como el seleccionador vallecaucano, ha abierto una oportunidad de oro para los jugadores que disputan la Liga Colombiana y sueñan con vestirse con la camiseta de la Tricolor.

Harán un nuevo microciclo

A través de comunicado de prensa, esta fue la información que entregó la Federación Colombiana de Fútbol. “El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores anuncia que, realizará un morfociclo de trabajo en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Bogotá del 9 al 12 de agosto del 2021. Para esos días de trabajo, el director técnico Reinaldo Rueda convocará jugadores que están compitiendo en la Liga BetPlay Dimayor 2021”.

Luego de la cuarta fecha

De igual forma se conoció que esta citación de jugadores se dará después de la fecha 4 de la Liga Colombiana y no afectará el desarrollo de ningún equipo en el torneo local. Recordemos que la Selección Colombia jugará en la primera de septiembre la doble jornada de Eliminatoria, aunque podría ser triple si así lo autoriza la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol.

Compartir